Cómo registrarse

Os detallamos a continuación una breve explicación de cómo registrarse en nuestra web.

SI NO ERES SOCIO DEL AMPA

En la portada principal, en la columna de la derecha, debajo del calendario, hay un cuadro que pone: ¿ quieres recibir todas las noticias en tu correo? Escribe en él tu email. Recibirás un correo electrónico con todas las posibles actualizaciones que se realizan en la web: Noticias del colegio, noticias del AMPA y de todos los cursos del colegio. Marca las del colegio (las del AMPA sin ser socio las recibirás pero no podrás verlas) y las de los cursos a los que vayan tus hijos.

Siempre que haya una actualización en las noticias del colegio o de los tablones de los cursos que has seleccionado recibirás un email con un enlace. Si accedes podrás leer dichas actualizaciones.

SI ERES SOCIO DEL AMPA

Además del paso anterior para NO socios, señala al recibir el email de registro el tablón del AMPA, de modo que recibirás también las actualizaciones del AMPA.

Ahora, iremos a NOTICIAS AMPA, y al darle, nos aparecerán 2 opciones:

* Poner usuario y contraseña si ya los tenemos

* Registrarnos. El proceso es sencillo. Rellenamos los datos que se nos solicitan (nombre de usuario, contraseña, email, apellidos de la familia…) y en cuanto se compruebe que efectívamente eres socio del ampa, te daremos acceso a todas las noticias, que consisten en:

  • Actividades Extraescolares
  • Ventajas y descuentos para socios del AMPA
  • Actividades lúdicas de fin de semana
  • Información fiesta fin de curso
  • Horarios de los equipos deportivos del Colegio.
  • Otras actividades culturales.