Estimadas familias:

Estando próximo el final del trimestre queremos haceros llegar las siguientes informaciones:

CALENDARIO ESCOLAR

• El próximo 21 de diciembre termina el primer trimestre del curso. La jornada escolar académica termina a las 14:00 horas para infantil y primaria. La jornada escolar de la etapa de secundaria y bachillerato terminará en torno a las 12:00 horas, una vez acabadas las actividades que tiene programadas para esta fecha.
  • Habrá servicio de comedor, como de costumbre, de 14:00 a 16:30 horas.  La recogida del alumnado de infantil y primaria se hará de la forma habitual siendo las 16:30 la hora límite de recogida para los usuarios de este servicio. Así como también habrá extraescolares y ludoteca en su horario habitual.
  • La vuelta de vacaciones de Navidad es el día 8 de enero.

NAVIDAD EN EL CENTRO

Para celebrar la Navidad el próximo 21 de diciembre por la mañana contaremos con la visita de sus Majestades los Reyes Magos gracias al AMPA del centro. Toda la comunidad educativa podrá participar en su Bienvenida. Será al comienzo de la jornada escolar y a continuación se dará inicio a las actividades programadas para este día.

Entre ellas está preparada una chocolatada para el alumnado, profesorado y demás personal del centro, acompañado de bizcochos cortesía del AMPA.

Un año más celebramos el UGLY SWEATER DAY. El 20 de diciembre os invitamos a llevar puesto el jersey mas navideño y divertido.

COMEDOR ESCOLAR

Os recordamos que aquellas familias que necesiten usar este servicio por primera vez a partir de Enero, deben comunicarlo antes del 20 de Diciembre. De no hacerlo así, no podemos asegurar dicho servicio en la primera semana lectiva del mes.

Igualmente, quien quiera causar baja de este servicio, debe comunicarlo también antes del 20 de Diciembre.

El recibo de comedor del mes de diciembre se girará el 5 de enero.

CAMPAÑA SOLIDARIA

Os recordamos que estamos haciendo recogida de alimentos dentro de la Campaña Solidaria de este año: Fundación San Blas para las personas sin hogar de Aragón. La fecha límite de recogida es el 18 de diciembre. Os animamos a participar trayendo café, legumbres cocidas o/y bollería-galletas.

Podéis consultar la información completa en la noticia de la web.

ABIERTO POR VACACIONES

Os comunicamos que el Programa “Abierto por vacaciones” para Navidad lo ofrecemos conjuntamente varios centros del Sur. En este periodo vacacional tendrá lugar en las instalaciones del CPI ARCOSUR. Tenéis más información en la web del centro.

Nos vemos el próximo 8 de enero de 2024.

¡ Salud y Felices Fiestas!

El Equipo Directivo.