Noticias Cole

may

Educación da largas a los padres del CEIP Rosales del Canal (CONCENTRACIÓN)

Desde el AMPA queremos informaros que, tras la reunión del sr Felipe Faci con los padres del Colegio de Arcosur, a la que asistimos un buen número de padres del CEIP Rosales del Canal, y en la que se nos instó a abandonar la reunión, comprometiéndose el Sr. Faci a tener una con nosotros...
may

Nuevos reportajes en la galería de fotos.

Acabamos de colgar en la Galería de Fotos dos nuevos reportajes: * Excursión de 5º de Primaria a Riglos * Proyecto Cantania

Colonias de verano

Os dejamos la información de las Colonias de Verano en el CEIP Rosales del Canal. INSCRIPCIÓN ROSALES DEL CANAL
may

Nuevos enlaces en Galería de imágenes

Buenas tardes, Acabamos de colgar un enlace en la galería de imágenes llamado “El cole y sus estancias” donde se puede conocer en mayor profundidad todo el CEIP Rosales del Canal. Igualmente, hemos enlazado el Proyecto de Patios Dinámicos.

Comunicado Mayo

Os dejamos el comunicado del mes de mayo. comunicado mayo
abr

Menú Mayo